UNIVAFU

UNIVAFU
Blog creado para la materia de Sistemas Operativos que imparte el profesor MC. Juan Francisco Algara Norzagaray

jueves, 2 de septiembre de 2010

Poema - José Miguel Enciso alias Occhavio Paz

Gracias Sistema Operativo
tengo muchas razones por las cuales agradecerte
ya que he estado pensativo
y me he dado cuenta que estás aquí para alivianar mi mente.

Durante tu existencia
has tenido difíciles decisiones
pero por el bien de la ciencia
tienes que aceptar peticiones.

Antes solo reconocías a una persona
eras algo solitario
pero entendiste que la crisis es cabrona
y ya hasta pareces centro comunitario.

Hacías cosa por cosa
proceso por proceso
ahora te avientas toda mi tarea enfadosa
o por lo menos me haces creer eso.

Muchas veces te cargo el trabajo
y tu respuesta tarda en la computadora
pues es que traigo un relajo
y tu me respondes más lenta que Dora la Exploradora
cuando le contesto donde está la maldita veladora.

A veces me pregunto
si Windows es no monolítico
y sale igual de caro que un político
¿ Por qué no pruebo Ubuntu ?

Un día de estos pensé
¿ Sistema Distribuído algún día te usaré ?
pero rápido recapacité
tal vez sí, pero mientras
no la hagas de pex.

4 comentarios:

  1. Ya profe no llore, sea fuerte, abrace al que tenga más cerca y descargue todo el sentimiento que le surgió al leer esta bella obra que he hecho... XD

    ResponderEliminar
  2. muy buen poema compañero Chavox...
    en especial la 3ra y 4ta estrofa!!
    no conocia este lado de la ingenieria.
    lo exclamaste con mucho sentimiento =) jaja

    Ingeniero Fernando

    ResponderEliminar
  3. Ubuntu, me acuerdo cuanto lo programe, que tiempos aquellos, pero bueno que lo mencionaste en tu poema, me hace sentir especial :D

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que era Lunix, asi me lo platico Roberto el "Darktauren" Loppe

    ResponderEliminar