UNIVAFU

UNIVAFU
Blog creado para la materia de Sistemas Operativos que imparte el profesor MC. Juan Francisco Algara Norzagaray

jueves, 2 de septiembre de 2010

Poema - Sergio Falomir

mientras el SO arrancaba
sergio falomir esperaba
pero cuenta no se daba
que el SO no funcionaba

el procesador saturado esta
por tantos procesos no puede soportar
el dolor de cabeza
que tendra que aguantar

sin nada que hacer
el procesador triste se fue
pues el maldito disco duro
no quiso prender

yo solo quiero mi pc arrancar
pues Algara enojado se ve
dise que lo arregle
o a extra me ire

la modulacion se fue a dormir
pues el monolitico
no quiso prender
pues lo mando al nucleo
para no volver

los usuarios felices estan
pues todas las computadoras
monousuarios se haran
y nadie tu compu
podra agarrar

las compus en tiempo real estan
pues los locos ingenieros
no las dejan descansar
el procesador bien aguitado
no deja de llorar.

6 comentarios:

  1. esta curado el poema! compartire por twitter! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con rima y todo jeje, chido tu poema.

    ResponderEliminar
  3. Wow! que poema tan conmovedor, me llego al alma :'(, chido (y)

    ResponderEliminar
  4. tengo problemas para identificar las rimas
    pero muy bueno Sergio, todo un artista el viejo!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Deberas, si me lo dijeran al oido, estaria completamente enamorado (l)

    ResponderEliminar
  6. jaja muy buen poema

    esta curado la manera en qe acomodaste las rimas x)
    chido loco (y)

    ResponderEliminar